jueves, 9 de enero de 2014

✩ Bonjour

Hola everyone! Me gustaría darles una bienvenida con globos y tortas, pero creo que les dejaré lo mejor a lo ultimo 
Me quiero presentar, mi nombre es Sofia.Soy una chica muy rara.Me encanta leer y ver series televisivas, películas y vídeos de cualquier cosa.

Una chica de Buenos Aires apasionada de los libros, del cine y de la música. Obsesionada con el arte y con crear una nueva forma de expresión. Vive anhelando cosas, sueña con viajar a París y es una amante frustrada de la fotografía. Inspirada en los pequeños detalles de la vida.Escritora sin conocimientos y viajera sin mapas, y experta en guardar recuerdos. Alguien fuera de lo habitual que odia las rutinas.

El blog no está terminado aún me hacen falta mucho que agregar, aún así iré incluyendo muchas cosas que en lo personal me gustaría que tuviese un blog.

Sean bienvenidos. Besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.