sábado, 21 de febrero de 2015

Entrada express: Nuevas y lindas noticias.

¡Hola gente, y bienvenidos de nuevo al blog! Esta es la primera entrada de actualización del 2015. Desde mi ultima reseña decidí acomodar el blog y mi vida al respecto en literatura, ademas de que es mi ultimo año de secundaria y me anote a un par de cursos extracurriculares que no tienen nada que ver con el colegio, voy a tener la cabeza muy ocupada. Por estas circunstancias decidí poner en orden el blog y a mi misma.



Empecemos con los cambios en el blog

  1. Nueva sección: Booktag. Todos sabemos lo que es un BookTag, son una especies de preguntas/retos relacionados con libros.
  2. Voy a reseñar cada libro que lea (a menos que no tengan la temática del blog) 
  3. Recordando que mi ultima actualización, hice una especie de "agenda" de lo que iba a publicar cada día, ahora decidí publicar lo que se me ocurra en el momento que tenga ganas de escribir algo pero eso si, publicare ,mínimo,  dos veces a la semana. 
  4. Nueva sección: Debates(? Todavía no tiene un nombre especifico, pero la idea es elegir un tema (relacionado con libros) o elegir un libro y discutir e intercambiar opiniones sobre este. Si les ocurre un nombre cometen que los tendré en cuenta.
  5. Ustedes elegirán mi próxima lectura. A la derecha del blog a partir del mes que viene van a ver una encuesta con las opciones de los libros que deseo leer.
En cuanto ami, decidí no presionarme mucho con los libros, en el reto de Goodreads de leer 50 baje a 30Quiero tomarme mi tiempo para leer y hacer otras cosas que espero con muchas ansias  este año, pronto publicare sobre esto en mi blog personal. Ademas, estuve comunicándome con editoriales para colaborar, ando esperando que me contesten (aunque no creo que por ahora), como ustedes saben las editoriales solo colaboran con blogs que tengan una cantidad importante de seguidores y de visitantes, ya estoy en campaña en esto, hacer "publicidad" al blog, pero también necesito de su ayuda, si todavía no sos seguidor ¿que estas esperando? y si lo sos, no olvides de visitar, comentar, compartir y leer publicaciones. 

¿Que les parecen estas novedades?

post signature






12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece buenísimo que te hayas podido organizar, los cambios en el blog son interesantes con respecto a las nuevas secciones. No te agobies con las entradas del blog, me parece perfecto que sólo hagas entradas cuando tengas ganas de escribir. Con respecto a los seguidores no te preocupes, con el tiempo irá creciendo tu bonito blog.¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no puedo organizarme mucho porque sé que me voy a desorganizar rápido (? Voy a mi ritmo y hago lo que puedo :) Ademàs no me gusta subir muchas cosas seguidas porque no me gusta atosigar a los que me leen. Los Book tags son divertidos, me alegro que los vayas a hacer.
    Saludos. Te estoy siguiendo, me pondría muy feliz si hicieras lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque acabo de conocer tu blog, estas novedades pintan muy bien :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está genial que decidas no agobiarte, a veces el blog puede sentirse más una obligación que una actividad recreayiva. Yo también me plantee cambios para el 2015 porque quería hacer más cosas con mi vida "real" y a veces sentía que el blog me ocupaba demasiado tiempo, así que te digo que haces bien en no agobiarte con la cantidad de entradas y en escribir lo que sientes que quieres escribir. En cuanto a reseñar todos los libros que leas, a veces puede ser un arma de doble filo porque cuando el libro te deja indiferente o no tienes ganas de escribir sobre el es cuando sentimos que nos obligamos a hacer algo que en realidad no queremos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa. Me pasaba por tu blog, está muy lindooo :3
    Te ganaste una nueva seguidora ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son unas novedades geniales, seguro que te van bien con ellas.
    Por cierto adoro tu blog. así que ya te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estos cambios le harán muy bien al blog, espero mucho la votación de tu próxima lectura ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantaron los cambios ^^ Está bueno que no te presiones. Me puse en el reto de gr como meta 30 libros porque más me parecía una barbaridad. Ojalá lo cumpla y, por qué no, supere!
    Debate con acuarelas sería un buen nombre (?) JAJAJA. En realidad no, pero fue lo primero que se me ocurrió.
    Paciencia con lo de las editoriales. Hay que actualizar seguido, hay que interactuar y hay que disfrutar! Las editoriales vienen solas ^^

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey gracias, muy buena idea, Debates con Acuarelas lo tendré en cuenta♥

      Eliminar
  9. Hola. Que lindo que puedas organizarte, yo tambien debo hacerlo.
    Esta bien lo de no presionarse, lee lo que quieras y porque queres.
    Con relación a las editoriales, te digo que es depende de cada una, yo no paso de los 200 seguidores y colaboran dos conmigo. Si tiene que ver mucho en que seas constante y le dediques tiempo al blog, que publiques y haya comentarios. Eso ayuda. No creo que sea por cantidad de seguidores, sino a mi no me hubieran colaborado.
    Muchas suerte y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, si es verdad lo de editoriales pero no me contesto ninguna por ahora :c

      SALUDOS♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.