martes, 28 de enero de 2014

Ferias Americanas ❀

Holitas a todos, les quería pedir disculpa por dejar el blog muy desordenado. Estos días me ocupe en cambiar el diseño del blog y de apoco va quedando como me gusta.

El tema de hoy son las "FERIAS AMERICANAS", hace unos días con una amiga fuimos a una feria americana y traje 8 remeras a 100 pesos argentinos, y estoy muy feliz de esa compra.
Las ferias americanas son muchos más que el simple comercio de ropa usada, a veces en mal estad
o; ahora los locales son más glamurosos y buscan ofrecer originalidad, diseño y buena calidad.
Ir a una feria americana se convirtió en un recurso cada vez más habitual para las personas que no están convencidas en comprar en locales de buena calidad, tal vez porque no son de tu estilo o simplemente por el precio; en mi caso me gusta este recurso porque se encuentran prendas originales que tal vez en ningún otro local se encontraran y por el precio.Algunas solo van de vez en cuando para darle un toque especial a su vestuario de todos los días.

El ejercito de salvación. es una buena opción en elegir ferias americanas porque no solo encuentran ropa si no también libros, CD's o muebles. Es una organización de la Iglesia cristiana donde reciben donaciones y las comercializan para responder a las necesidades de humanas, quiero decir que con recaudado ayudan a familias o personas con necesidades.

Un dato que tienen que tener en cuenta a la hora de comprar es el precio y la calidad de la remera, porque encontraras una remera a 25 pesos cuando la cálida es de una de 5; también tenes que aprender a discutir un precio; si ven que el precio no es el indicado para la prenda se puede discutir el precio con la vendedora (si es buena onda), también noten si tienen alguna mancha y si esa mancha se puede lavar fácilmente.





Eso es todo,
besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.