miércoles, 15 de enero de 2014

Libros 2014

Holitas everyone! Hoy quería publicar los libros que quiero leer este año y quiero llegar a los 100 libros. Cada libro que lea lo voy acompañar con su respectiva reseña en el blog. Y empece con leer "El diario de Ana Frank". Pero como digo yo: "Cuando no te gusta un libro no lo sigas leyendo, ese libro no es para vos" No es que el libro no me gusto, se me hizo algo pesado; lo quería leer porque es un clásico pero no lo pude terminar (Ya trate de leerlo el año pasado). Ahora comencé a leer "La ladrona de libros" de Markus Zusak., que al terminarlo les dejare la reseña.

La ladrona de libros de Markus Zusak. Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia... En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.




Saga: Emily the strange de Jessica Gruner y Rob Reger; Emily es un poco extraña, se acaba de despertar en mitad de un parque abandonado y no sabe ni su nombre. Únicamente tiene un tirachinas, un bolígrafo y una libreta de notas que, quizás, contenga alguna pista sobre ella. ¿Cómo habrá llegado hasta allí? Una historia para disfrutar desde las primeras páginas.

 Terminar la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.




La lección de August de R.J. Palacio. August Pullman tiene diez años y nunca hasta ahora ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial severa y ha pasado por muchas operaciones; prácticamente no sale de casa y si su madre ha sido la responsable de su educación. Él es un chico normal y corriente, por eso sus padres deciden que ha llegado el momento de que vaya a la escuela. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial. En ocasiones, deberá incluso convencerse a sí mismo…


Por ahora son esos, voy a ir agregando al pasar los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.