miércoles, 26 de febrero de 2014

Cosas que me inspiran; Decoración.




Siiiiiiiiii, por fin tengo tiempo necesario para el blog, les recuerdo que estuve estudiando y por ese motivo no estuve actualizando.

Esta vez les traigo una nueva sección que la llame, "Cosas que me inspiran". Decidí mostrarles las cosas que me inspiran hacer yo y hacer lo que me gusta, y también las cosas que me ayudan hacer ciertas actividades como esta vez hablare de decoración. Cosas que me ayudan a decorar el ambiente donde vivo. Y hace unas semanas tuvimos que "transformar" mi habitación, que de apoco voy a ir decorándola a mi gusto. Estas fotos son con las que me inspire en su decoración y en las que me seguiré inspirando.





Las bibliotecas son mi debilidad, y me encantaría tener una enorme lleno de los libros que he leído, o una pequeña con mis libros favoritos.
Apenas vi esta foto y me obsesione con una biblioteca así pero mas chica (ya que mi habitación no es tan grande). Me gusta que los libros estén en diferentes posiciones, eso le da mas personalidad a la biblioteca, y mas si es blanca, y agradable para la vista (por lo menos ami).
                                   








  








 Las formas geométricas les daría color , forma y diseño a las paredes o puertas. Yo en mi caso las voy hacer con washitape (que no sé si los conseguiré) en forma tridimensional y las pegaré en la puerta de mi habitación.


Una frase inspiradora (En mi caso una parte de la canción "Here Comes The Sun") que significa mucho para mi, y algunos discos vinilos pegados a mi pared, yo los hice con una forma algo curvada porque creo que le da mas onda
   






Origami colgados en una esquina de tu techo, le da color y un tono muy dulce.



                                                    
Muchas fotografías 
Me gusta mucho la fotografía, me puedo nominar que soy una frustrada, pero se que algún día tendré la oportunidad de estudiar.

fotografías enganchadas de hilos de seda en las paredes, o el cuadros.




Desde que vi en algunas fotos, me encantaron. 
Me parece algo muy elegante y sensible. 







Y por ultimo y lo que mas me gusta..
La Luz Natural.

Eso es todo.
Saludos
Las imágenes son tomadas de WEHEARTIT 

2 comentarios:

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.