domingo, 30 de marzo de 2014

Currently Reading: Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Titulo: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Paginas: 347
Sinopsis:
«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías»
 




Inauguro esta nueva sección del blog con mis deseos de leer este libro.
Escuche hablar mucho de Eleanor & Park que ya llego la hora de leerlo; por temas del colegio (Exámenes y de mas) lo voy a empezar a leer este Martes pero espero que para el viernes ya lo termine así les dejo la reseña correspondiente.


post signature

3 comentarios:

  1. Este libro no me llama la atención, se que tiene buenísimas puntuaciones pero a mi no me convence, esperaré tu reseña a ver si cambio de opinión n.n
    Me gusta como decidiste organizar el blog cada día con una sección diferente! Creo que va a ser mucho más dinámico :D

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que lo disfrutes y estaré atenta para ver cuándo publicas tu reseña.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. En mi última wishlist puse también este libro *_* Tengo ganas de leerlo por todas las reseñas positivas que he visto ^^ Un besín y me quedo por aquí como nueva seguidora de tu blog (L*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.