martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday: Libros que hubiera deseado leer de pequeña

En el TTT de hoy tenemos los diez libros que me hubiera deseado leer de pequeña, que no son diez sino ocho..  Es fácil porque no leí muchos libros de pequeña, salvo El principito y cuentos de Maria Elena Walsh.

1. Alicia en el país de las maravillas. Es un libro hermoso, pero supongo que si lo hubiera leído de mas chica hubiera tenido otra perspectiva de la historia.
2. El caballero de la armadura oxidada. Todo el mundo sabe que no me gustan los libros de autoayuda, pero a comparación de este cuento, yo creo que me hubiera ayudado mucho de chica y a tener otra mirada.
3. La saga: Harry Potter. Solo leí el primer libro y me gustaría seguir leyendo los demás libros pero es una saga muy larga, si lo hubiera leído de mas chica seria una fanática mas.
4. Coraline. Es uno de mis libros favoritos, sin duda coincide con mis gustos literarios de cuando era mas chica. Esta historia, no tiene edad.
post signature5. Peter Pan. Quiero leer el libro, aunque no sé si es una saga o solo tiene un solo tomo.
6. Charly y la fabrica de chocolate. Quiero leerlo ya que la película es una de mis favoritas, siempre me olvido de pedirlo en la biblioteca (tengo muchos libros pendientes)
7. Matilda. Lo leí cuando tenia 14 años (creo) pero me hubiera gustado leerla de mas chica, hubiera sido, muy divertido imaginarme con esos poderes.
8. El jardín secreto. Lo estoy leyendo actualmente y es muy buen libro que se lo recomiendo a todos.

5 comentarios:

  1. Hola!
    La mayoria de esos libros los lei pero al igual que tu no de pequeña y es una lastima porque los libros que lees de pequeña luego se quedan muy presentes en la memoria.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo blog, el único de esa lista que no leí y me encantaría hacerlo es Peter Pan!!
    Por cierto tienes unos premios en mi blog, te dejo el enlace para que lo pases a buscar cuando quieras!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/premios-liebster-award-y-premio-dardos.html
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holi^^ Tenes unos premios en mi blog, cuando tengas tiempo pasate por la entrada, te dejo el enlace:3 http://comosalirdellaberinto.blogspot.com.ar/2014/05/premios-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  4. Hola
    De todos los libros que nombras solo leí uno, pero no de pequeña ya que en ese entonces no me gustaba mucho la lectura, todo lo contrario. Pero me gusto mucho, me lo leí en unos días y antes de que la profe de lengua nos dijera que siguiéramos jaja es "El caballero de la armadura Oxidada" aun lo tengo, bien guardado.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Sofi! Yo leí Alicia de niña y recuerdo que lo releí muchas veces, pero no estaba segura de si me gustaba o no xD
    También me hubiera gustado leer Coraline más chica o Harry Potter (leí la saga cuando estaba terminando el secundario :s)
    Hay otros libros que nombras y tengo pendientes D: jaja Me gustó esta entrada :')
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.