martes, 3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday: Portadas que no me gustan

Hoy les traigo las diez portadas que menos me gustaron, ya que criticar portadas es una de las cosas que mejor se me da, y no por prejuicios pero siempre que compramos o nos prestan un libro lo primero que vemos es la portada y después su contenido. 


1. Looking for Alaska. Esta portada no me dice nada, el libro es hermoso y me quedo mil veces con la edición del laberinto. 
2. Los ojos del perro siberiano. Es una portada muy simple que no me llamo para nada la atención hasta que tuve que leerlo para el colegio. 
3. Y por eso rompimos. La verdad es que la portada es horrible y no es que agobia al libro porque el libro ya es bastante malo. 
4. Juventud en éxtasis. No me gusta que el nombre del autor este enorme en el centro y ese dibujo es...
5. Pregúntale a Alicia. La portada da miedo aunque es muy artificial.


6. La ladrona de libros. La historia es hermosa y profunda pero la portada no me llena, no me dice nada. Prefiero la portada de la pelicula.
7. Coraline. Sin dudar quitaría a los murciélagos y a la niña que se supone que es Coraline, no me gustan las portadas que me obligan a imaginarme el personaje de una forma predeterminada y no como yo quiero. 
8. Los juegos del hambre. No me gustan esas figuras que rodean al sinsajo.
9. 1.000 razones para no enamorarse. La tipografía es horrible y ese corazón con alas esta de mas. 
10. Las ventajas de ser invisible. Ese verde chillon y el titulo entre cortado. Todas las ediciones de este libro son feos, no encontré una edición que me halla gustado. 

    
¿Que portadas no te gustan?





8 comentarios:

  1. Estoy contigo en todas. Son bastante feas xD Quizás la que más me gusta de todas por decir una es 'Y por eso rompimos' es bastante sencilla :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  2. La portada de THG y la de Coraline son bastante feas la verdad u_u. Las otras no me disgustan tanto pero no son de las mejorsitas! jaja

    Un besote n_n

    ResponderEliminar
  3. Vaya que tenemos gustos diferentes! La portada de Juventud en éxtasis no me gusta pero no por la ilustración, ya que Klimt me encanta, pero parece un collage hecho a la rápida. Pero me gustan mucho las portadas de Coraline, La ladrona de libros, Las ventajas de ser un marginado y Looking for Alaska.
    Pero en gustos todos los puntos de vista valen, esa es la gracia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buen buen TTT :D La que menos me gusta es la de Coraline, de Neil Gaiman. Aunque de ésta junto con la de Los juegos del hambre hay ediciones que me gustan mucho más que las mencionadas. Supongo que es cuestión de preferencias :P
    No conocía tu blog. Me quedo por acá :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola te podrías pasar por mi blog http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ soy nueva como todos lo fueron, Gracias

    -Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!♥ Nominé tu blog para un Liebster Award, te dejo el link, http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/tercer-liebster-award.html. Cuando armes la entrada por favor dejame un comentario, para pasar a leerte. Te sigo! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  7. Holi!! Te nominé a un Liebster Award :D
    http://abrazandolibros.blogspot.com.ar/2014/06/quinto-liebster-award-del-blog-d.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! te nominé a un premio en mi blog:http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/06/2-3-y-4-nominacion-al-liebster-award.html

    Cuando puedas pasate y miralo ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.