martes, 10 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday: Mis libros favoritos a la hora de recomendar lectura

Un nuevo martes que trae un nuevo Top Ten Tuesday, el de día de hoy fue bastante fácil porque ya tenía una idea de que libros recomendaría y este ha sido el resultado.


10. 



A Sobibor de Jean Molla le había dado 4 de 5 estrellas en GoodReads, y es una historia bastante linda y rara ya que mezcla la anorexia de Emma (nuestra protagonista) con el encuentro de un diario que narra la historia de un soldado nazi.
Lo que me gusto de esta novela es la historia del soldado, porque la historia de Emma con la anorexia esta un poquito de mas pero aun así es uno de los mejores libros que he leído.




9.


Este libro es muy interesante, te enseña unas cuantas lecciones sobre el noviazgo, matrimonio, y aborto ya que en la sociedad en la que vivimos es raro que se hable de estos temas como lo hace el autor y puede atraer mucho más la atención de los jóvenes ya que son temáticas que en estos momentos nos pueden sonar muy interesantes, y tiene impactantes mensajes de valores. 

Es un libro que habla mucho de superación personal así que si te gusta este tipo de literatura te lo recomiendo, aunque ami no me gustan los libros de "autoayuda" esta bastante buena la historia. 



8.

Este libro es muy bueno, actualmente estoy leyendo el segundo tomo. Es el diario de una chica de 15 años,aproximadamente. El libro cuenta muchos detalles y momentos bastante duros y habla de todos los problemas que conlleva el consumo de drogas, como perjudica y como es muy difícil salir. RESEÑA









7.

Al Jardín Secreto le di 5 estrellas en GoodReads porque realmente me gusto este libro y es uno de mis favoritos. La trama de este libro es super simple pero también nos permite reflexionar sobre la vida. De como Mery a ser una niña arrogante pasa a ser una niña feliz y alegre. Reseña









6.


Creo que todos conocen este libro y no es necesario que les cuente de que trata. Tiene muchas metáforas super lindas y reflexivas, en lo personal me gusta mucho cuando un libro tiene metáforas o símbolos que aparte de los que todos conocemos hay otros que están ocultos. 









5.

Mujercitas, tengo mis dudas si debe estar en el puesto 5 o 4 porque este libro me dejo escenas realmente entrañables y que se te quedan grabadas en la memoria. RESEÑA










4.

Prohibido suicidarse en primavera, A pesar de ser una obra muy corta, le agarre un cariño muy grande a ciertos personajes. Me encantaría verla siendo llevada al teatro. 







3.

La historia es conmovedora y está contada de una manera en la que sientes que más que un libro, lees las cartas de un amigo que atraviesa por una situación difícil.Es corto y por tanto de rápida lectura,pero la sensación que te deja cuando lo terminas te acompaña durante bastante tiempo.








2. 

No tengo nada que decir de este libro y en especial sobre la trilogía, es uno de mis libros favoritos  y me encanta.  











1.

Mi libro favorito nunca jamas. Adoro este libro!! Nunca me cansare de releer este libro. En lo personal cada vez que lo leo en diferentes etapas de mi vida voy encontrando cosas y mensajes nuevos. El Principito es una novela corta para niños muy linda, en la que los valores como la amistad, el respeto, la solidaridad y la paz son muy importantes.
















Y eso es todo, ¿Que libro me recomendarían ?

post signature

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.