viernes, 24 de enero de 2014

Reseña: Actividad Paranormal "Los Marcados"



Ayer fue mi cumpleaños numero dieciocho y para festejarlo fui con mi amiga al cine a ver "Los Marcados", la 5ta de Actividad Paranormal.




Un par de adolescentes fascinados con la adquisición de una cámara empiezan a grabar diferentes cosas, Jesse, el protagonista empieza a experimentar cosas extrañas en su vida a partir de que descubre una marca en su brazo, sus amigos se dan cuenta de que está relacionado con brujería, santería, magia negra, posesión de demonios e intentan ayudarlo, pero las consecuencias abarcan a todos los que le rodean.









RESEÑA:
La historia nos presenta a Jesse un joven de raíces latinas que vive en Los Ángeles que comparte un apartamento con su padre, su hermana y su abuela además de que en el piso de abajo existe una anciana llamada Ana la cual ha sido acusada de ser una bruja.Una noche asesinan a Ana, Jesse y Héctor (Su mejor amigo), motivados por la curiosidad, se meten al departamento de la difunta, en donde encuentran un diario y un libro de magia negra. Lo cual les confirma que Ana en realidad practicaba la magia negra y que era parte de un “equipo de brujas” para formar un ejército de hombres primogénitos poseídos por demonios.Después de haber encontrado los maléficos artículos en la casa de la anciana, Jesse empieza a experimentar cambios en su persona: comienza a tener “poderes” que al principio parecen divertidos pero que al paso el tiempo, transforman a Jesse en otro.

OPINIÓN:

Me gusto la manera en que se incorpora la visión latina en este tipo de temas. La cámara se mueve más que en las cintas anteriores; ya no permanece estática, y eso le da mayor suspenso.
La película no es una continuación de la saga de “Actividad Paranormal”, sin embargo, no está totalmente desligada de esta al mismo tiempo, en un momento nos dejan saber qué fue lo que detonó la posesión de Katie, la protagonista de la primera parte de “Actividad Paranormal”.








LE DOY TRES CARITAS FELICES DE CINCO.
Nos vemos;
Besos.

2 comentarios:

  1. Holas! Te acabo de nominar a tu blog a los Liebster Award y te dejo la entrada. Te sigo. Besos. Gaby
    http://loscuerposconducenalmar.blogspot.com.ar/2014/01/nominada-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.