jueves, 16 de enero de 2014

Top 5 2013

Hola everyone!! Hoy les traigo mi top 5 de los mejores libros que leí en el 2013. Amo cada uno de estos libros, son totalmente perfectos.


Definitivamente Bajo la misma estrella de Jhon Green fue el mejor del año, aunque fue el ultimo que leí en el 2013. La historia es tan hermosa y me atrapo desde la primera pagina, sencillamente no podía dejarlo. Amo el capitulo 12 ❀ 





 Aunque leí malas criticas en Internet, Juventud en Éxtasis de Carlos Sánchez se convirtió en este año mi libro favorito. Lo recomiendo porque es muy interesante, habla sobre la sexualidad y el noviazgo.La historia es buena (Aunque podría ser mejor) y mantiene con ganas de seguir leyendo en especial por los últimos capítulos. Al leerlo te da ideas correctas lo que significa un noviazgo y las relaciones sexuales. LO RECOMIENDO!!! 

 Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky es un libro que me atrapo desde el principio y aunque no me gustan los libros escritos como si fuera un diario, este me fascino. El libro es fuerte y puede tener un gran peso en quien lo lee, quiero decir emocionalmente porque abarca temas como el sexo, las drogas o la depresión.  



 Me lo recomendó una persona muy importante para mi, y aunque me retrase en leerlo, finalmente lo lei. El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher es un libro que trata sobre un hombre que evita el dolor y que su única preocupación es el mismo. Es corto pero suficiente para el mensaje que da. LO RECOMIENDO!!!





 Nicholas Parks se convirtió en mi autor favorito y A Walk to Remember  parece a simple vista la típica historia del chico malo que se enamora de la chica muy buena, pero tiene de fondo unos mensajes muy profundos. Amo la forma de escribir que tiene Sparks.




Y eso fue todo, si quieren que haga una reseña de estos libros o de cualquier dejen un comentario  ❀☯

Nos Vemos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.