jueves, 16 de enero de 2014

Under The Dome





Under The Dome es una novela de ciencia ficción escrita por Stephen King  y es la última novela adaptada  en forma de serie y producida por Spielberg.



Pequeña Reseña:
Una misteriosa cúpula desciende sobre un pueblo de Chester’s Mill, aislándolos del resto de la civilización. La población trata de sobrevivir mientras descubren el origen y una forma de salir de la cúpula.

Mi punto de vista:
La serie tiene un muy buen comienzo en donde se nos presentan a los personajes y sus cualidades, desde el bueno hasta terminar en el malo. Lo que pasa que no todos los buenos son tan buenos y los malos tienen sus cosas buenas.La serie se mueve a un buen nivel de puesta en escena y de interés, con escenas impactantes como la huella con sangre en la cúpula.Si los lectores de Stephen King esperan ver un parecido al libro, lamento decirles que ni siquiera la cúpula tiene mucho parecido a la del libro (Según lo que lei en internet).
Me gusta ver series simplemente por conocer el misterio que hay detrás de la trama. En 'Under the Dome' la curiosidad por saber es grande. Quién o qué ha creado la cúpula,  cómo sobrevivirá la gente... Los personajes/actores son tontos. Dean Norris me decepciono. Lo mejor que tiene son los efectos especiales, que vemos sobre todo en el primer capítulo. 
Les recomiendo que mejor lean el libro; yo no lo lei pero vi algunas reseñas y con solo escuchar te das cuenta que la serie es muy diferente al libro. El libro esta en la lista de libros pendientes de este año. 

Termino diciendo que es una serie muy fácil de ver y entretenida, aunque muchos que tienen expectativas en ella quizá acaben defraudados. Hagan como yo y lean el libro.


Trailer.

LE DOY A "UNDER THE DOME" TRES CARITAS FELICES DE CINCO:
Eso fue todo,
Nos vemos.

4 comentarios:

  1. He escuchado tantas cosas negativas de esta serie...yo no he leído el libro, suena interesante. A veces veo que está un capítulo en la tv y lo veo y me deja con la intriga...tanto que en un arranque busqué a google para encontrar el final de la novela >.< no suelo hacer eso pero tenía que saberlo...
    En fin, ya me dirás que tal el libro si lo lees :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ♡ El próximo libro que tengo planeado leer, y les dejare la reseña.

      Eliminar
  2. Me comentaron que la serie esta muy buena, a mi prima le regalaron el libro y me lo va a prestar cuando pueda :) excelente punto de vista. Querida te escribo para decirte que me gustaría y pasaras por mi blog, soy nueva. me gusta escribir y preparar pasteles de dinosaurio :D Ten un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me paso por tu blog. en cuanto al libro, despues de que lo leas me lo puedes prestar.. Gracias por comentar ♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.