martes, 4 de febrero de 2014

Mis redes sociales favoritas



Holas everyone!  En la mañana,mientras hago mi rutina, reviso mis redes sociales y hoy note que tengo muchas, esa es la razón de este post. Hoy quiero hablar cuales son mis redes sociales favoritas y porque.






Una de mis preferidas es GOODREADS. que es una red social, por lo que uno se inscribe ubica amigos y comparte libros y sus lectura.

El sitio tiene una enorme base de datos de libros, autores, reseñas, comentarios, portadas, por lo que como primera gran característica en este lugar se puede buscar información muy actualizada de libros y autores,  uno es capaz de encontrar detalles de la edición exacta del libro que uno tiene o quiere tener.




WeHeartIt.  Es un sitio muy lindo para guardar imágenes y compartirlas.

Para mi gusto la interfaz es mejor estéticamente. El sitio sirve como inspiración para aquellas que siempre la andamos buscando, además da cierto grado de tranquilidad debido a su estilo.


A estas alturas quizá no sean muchas las personas que desconocen Tumblr, pero conviene recordar que se trata de una plataforma de blogs que se caracteriza por su fácil uso y personalización.

Es una de las pocas redes que permite insertar siete tipos de contenidos tales como fotografías, textos, citas, links, conversaciones, audio y video.





Todos sabemos que es Blogger y porque es nuestro favorito, podemos decir que blogger es una buena opción ya que ademas de ser muy editable en todo su diseño, desde la pagina principal hasta los mismos post, es muy fácil hacerlo. 

En Deviantart  puedes encontrar fotografías artísticas,obras de arte ,en mi caso veo mucho tutoría de photoshop o recursos para la pc y de mas..

 Otras de mis redes sociales favoritas son Twitter, Outlook, YoutubeSkype, InstagramShazam y Spotify. No son menos importantes porque estoy constantemente pendiente cada una de ellas, viendo vídeos, escuchando nuevas canciones y/o bandas, leyendo mis meils. 
No sabre decirles cual son mis favoritas, pero las que mas actualizo son Youtube, Twitter, Blogger y Tumblr.

Para ir terminando les dejo los links de cada una de mis redes sociales por si me quieren seguir..



Eso es todo,
Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.