miércoles, 30 de abril de 2014

Babes in Toyland |reseña







Babes in Toyland fue una banda estadounidense de punk rock formada en Mineápolis, Minnesota en 1987 por Kat Bjelland (voz y guitarra), Lori Barbero (batería) y Michelle Leon (bajo), quien más tarde fue sustituida por Maureen Herman en 1992.







Entre 1989 y 1995, Babes in Toyland lanzó tres álbumes de estudio; Spanking Machine (1990), el comercialmente exitoso Fontanelle (1992) y Nemesisters (1995), antes de permanecer inactivo en 1997 y disolverse eventualmente en 2001.

 Género(s): Rock alternativo, punk rock, grunge, noise rock

+MAS 

-Hace un rato descubrí la banda y pensé en presentársela. Estaba buscando bandas de los 90' y además de esta me aparecieron bandas como L7 y 7 Year Bitch que son similares a Babes in Toyland. 
No soy de escuchar este estilo de musica (Punk-Rock), realmente escucho musica mas tranquila y de lo clásico (the beatles o Queen). Pero sin embargo esta y las demás bandas que acabe de nombrar me gustaron mucho, además nunca escuche una banda de rock completamente de chicas y estas no son tan conocidas. Les recomiendo que las escuchen.


¿Que les parecieron? ¿Les gustan que haga mini-reseñas de bandas/artistas?

post signature

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas! Más aún L7. Otra artista femenina que me gusta y tuvo su época grunge fue Liz Phair.

    ResponderBorrar
  2. Te nomine a los Liebster Awards, para más información pasate por mi blog http://viajandoconloslibros.blogspot.com/2014/05/liebster-awards-2.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.