martes, 13 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday: Diez libros que casi abandono, pero no lo hice.




1. Eleanor & Park: Todos los que hallan leído mi reseña saben cual es mi opinión sobre el libro, la historia es linda.. Pero no me gusta su autora, su forma de escribir y narrar la historia.
2. El diario de Anna Frank: Me costo bastante leerlo, lo comencé a leer a principios del año pasado y lo termine a fines del 2013. No tenia tiempo para leerlo y quería ponerle mucha atención, hasta que llego el día que mis horarios se acomodaron y decidí retomarlo. 
3. City of Bones: Me gusto mucho el primer tomo de cazadores de sombras, pero ciudad de huesos no me convenció y me costo bastante leerlo, me aburría.  
4. Crepúsculo: El libro mas aburrido que habré leído, no lo termine, creo que me faltan 100 paginas por leer. Pero entro en la lista porque hice un gran esfuerzo para leerlo y que me guste, pero no lo logre. 
5. Y por eso rompimos: El genero romántico no es mi preferido, tampoco me disgusta pero este libro me costo leerlo, muy empalagoso. 
6. Romeo & Julieta: Me gusto mucho la obra, pero al ser uno de los primeros clásicos que leía, me costo comprender algunas palabras o frases.
7. Las aventuras de Tom Sawyer: Me paso lo mismo que con Romeo y Julieta.
8. MIL RAZONES PARA no ENAMORARSE: Vuelvo con la opinión del genero romántico, no creía que este libro era molesto, empalagoso; creía que era mas de comedia por eso lo empece y junte muchas fuerzas para terminarlo.
9. Harry Potter #1: Me gusto mucho el 1er libro (me falta leer los demás), pero al ser una saga muy larga, rechazaba leerlo.

Eso es todo; no llegue a los diez libros porque no me acuerdo de algún otro que me halla costado leer.

¿Que libros les costaron leer?

2 comentarios:

  1. Quiero leer eleanor & park pronto lo hare, city bones apenas lo estoy empezando y por eso rompimos tambien<3 ojala pueda acabarlos pronto!! y definitivamente harry potter no lo leeria, ni crepusculoS;
    te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y te gusta seguirme<3 un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A mí también me costó terminar con Mil razones para (no) enamorarse, la verdad pensé que iba a ser más interesante, y todavía estoy esperando la lista de las razones jajaja.
    Un beso.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.